Pestañas


Nuestra Técnica Para Ti

pestañas5
pestañas1
pestañas2-1

pestañas

No todas las pestañas son iguales, por eso en Pestañ’arte de Carla nos basamos en ofrecer siempre un resultado espectacular para que el antes y después  se note de verdad. Ofrecemos un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada mas atractiva y seductora.

La sesión completa de colocación de extensiones de pestañas dura aproximadamente una hora y media , dos horas, dependiendo del look que elijamos.

El proceso es completamente indoloro, de hecho es tan relajante que muchas de nuestras clientas se quedan dormidas.

Es una técnica manual y los resultados se mantienen aproximadamente 1 mes y medio en el que aconsejamos realizar un mantenimiento cada 3 o 4 semanas  para que el efecto sea duradero.

Existen varios tipos de longitud, curvatura y grosor, para diseñar la forma del ojo y conseguir efectos como “cat Eye” o “eye-liner” Te aconsejaremos cual es la mejor opción para ti.

Las extensiones de pestañas no dañan en absoluto tu pestaña natural, siempre y cuando acudas a centros especializados y cualificados. Es una técnica manual que consiste en colocar una o varias extensiones de pestañas por cada pestaña natural, manteniendo una distancia de seguridad de la piel.

El pegamento es medico, libre de formaldehído y látex y siempre realizaremos una prueba de alergia con 24 horas de antelación mínimo.

Con la caída natural de tus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones esa es la razón por la que se aconseja una reposición cada 2, 3 o 4 semanas.

 

Somos expertos en crear la mirada que mas te favorece, y sabemos tan bien como tu que no todos los ojos son iguales, ni todo el mundo quiere lo mismo, por ello te ayudaremos a elegir el diseño perfecto para ti, para que te veas mas bella y sexy que nunca.

No importa como sean tus ojos, grandes, pequeños, caídos, prominentes etc…, analizaremos tu rostro y aconsejaremos el efecto que mas se adapte a tus rasgos y personalidad.

Cuando te mires por primera vez en el espejo te preguntaras por que has tardado tanto tiempo en visitarnos.

EXPRESS

Aporta a tu mirada expresividad y un efecto rímel sutil para una ocasión especial, un evento o para tu vida cotidiana.

En este look no se ponen extensiones sobre todas tus pestañas sino que se van salteando, una si y otra no.

CLÁSICAS O PELO A PELO

Con las extensiones clásicas se consigue el tan deseado efecto rímel.

La técnica consiste en aplicar 1 extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Hay varios diámetros disponibles para poder crear efectos más
discretos o más marcados, según prefieras tú.

MIXTAS

Este look sigue siendo muy natural pero con un toque de volumen en los extremos del ojo, para hacer un efecto "cat Eye”

Es la combinación de extensiones clásicas con volumen y son super cómodas de llevar.

VOLUMEN XD

Este look se llama así por los diferentes volúmenes que podemos crear, desde 2 pelitos hasta 6 por cada pestañas natural.

Si lo que quieres es un efecto natural con un pequeño efecto rímel y diseñar la forma del ojo este es tu look, 2 extensiones muy finas por cada pestaña natural, si por el contrario buscas un efecto intermedio que aportara profundidad y definición en la mirada 3D, o mucho mas marcado y que todo el mundo se fije en tu mirada, tu look perfecto es 5D

Con el tratamiento de Lifting conseguimos elevar las pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada.

  • Se realiza con moldes de silicona que se ajustan a la linea de la pestaña.
  • Es perfecto para aquellas Clientas que aun no se atrevan con las extensiones de pestañas.
  • El resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba dando lugar a una longitud extraordinaria.
  • En el mismo tratamiento aplicamos tmbn tinte, creando un efecto de espesor y longitud que intensifica la mirada.
  • La duración del tratamiento es de 60 minutos y su duración es de 4-6 semanas .